Bomba de Vacío Erectora Plus | Instrucciones de Uso

Las instrucciones que aquí se mencionan, la observación del video de demostración, y un par de pruebas de uso es todo lo que necesita para comenzar a disfrutar de una vida renovada.

Preparación

(*) usar como lubricante cualquier crema de base acuosa (Acualane, crema de ordeñe, gel Johnson & Johnson, o similar). No usar cremas de base grasosa porque se derriten con el calor corporal y pueden invadir la zona escrotal vecina que no debe ser lubricada. Por razones de higiene no usar cremas de pote (que obligan a introducir los dedos sino envasadas en pomos)

Erectar el Pene

(*) en los principiantes debe hacerse mas despacio y puede que alguna vez deba repetir la operación usando la válvula de seguridad para deserectar y volver a empezar el ciclo. En el hombre ya entrenado esto no sucede nunca, y todo el procedimiento dura aproximadamente cinco segundos.

Pasar el Anillo de Retención a la Base del Pene

Quitar el Anillo de la Base del Pene (luego del coito)

Consejos

Limpieza de la Bomba

Advertencia: este video es de carácter sexual y explícito solo apto para mayores de 18 años. Al iniciarlo Ud. dá su conformidad para ver este tipo de imágenes y declara ser mayor de edad. No inicie este video si no está de acuerdo con el contenido o si es menor de edad.

Para ver este video necesita descargar Flash Player y tener Javascript habilitado en su navegador.

El video presenta una demostración de la bomba de vacío Erectora Plus en una situación real, desde la preparación de la bomba y su uso para tener una erección, hasta la capacidad de mantener la erección lograda durante toda la relación sexual. El video ilustra en imágenes las instrucciones de uso, la simplicidad del método, y la eficacia del mismo para resolver problemas de erección en prácticamente el 100% de los casos.