Agrandar el Pene | Rehabilitación Sexual

La gimnasia peneana que se obtiene erectando y deserectando el pene con la bomba de vacío Erectora Plus mejora el estado general del miembro en casos de rehabilitación sexual, permite resolver casos de atrofia, y también lograr un engrosamiento del pene capaz de aumentar el placer femenino.

Rehabilitacion Sexual

Las secuelas quirúrgicas de una operación de próstata incluye la rehabilitación de la incontinencia urinaria, y cada vez más la rehabilitacion sexual con bomba de vacío Erectora Plus para resolver los problemas de erección.

Atrofia Peneana

Como resultado de un período prolongado de inactividad sexual hay hombres que experimentan una disminución del tamaño del pene y cierto grado de impotencia eréctil. La ejercitación diaria con la bomba de vacío Erectora Plus vuelve el miembro a la normalidad, teniendo en cuenta que en estos casos los conductos y los tejidos peneanos necesitan acostumbrarse nuevamente a estar llenos de sangre, lo cual se logra en poco tiempo (no más de uno o dos meses).

Engrosamiento del Pene

El uso regular de la bomba de vacío Erectora Plus permite aumentar el grosor del pene, debido a que el miembro se llena de sangre al máximo de su potencial.

El tratamiento con bomba de vacío supera ampliamente a otros métodos; es 100% eficaz, de bajo costo, y sin riesgos para su salud (el único riesgo es olvidarla al salir de vacaciones)

Advertencia: este video es de carácter sexual y explícito solo apto para mayores de 18 años. Al iniciarlo Ud. dá su conformidad para ver este tipo de imágenes y declara ser mayor de edad. No inicie este video si no está de acuerdo con el contenido o si es menor de edad.

Para ver este video necesita descargar Flash Player y tener Javascript habilitado en su navegador.

El video presenta una demostración de la bomba de vacío Erectora Plus en una situación real, desde la preparación de la bomba y su uso para tener una erección, hasta la capacidad de mantener la erección lograda durante toda la relación sexual. El video ilustra en imágenes las instrucciones de uso, la simplicidad del método, y la eficacia del mismo para resolver problemas de erección en prácticamente el 100% de los casos.